72.8 F
New York
HomeMedia NewsCasa Lily Lanza Su Primer Calzado Vegano en Miami: Moda con Propósito

Casa Lily Lanza Su Primer Calzado Vegano en Miami: Moda con Propósito

Casa Lily Lanza Su Primer Calzado Vegano en Miami: Moda con Propósito

Cynthia Lau e Idania Miranda, Fundadoras de Casa Lily

Foto de Cynthia Lau e Idania Miranda, Fundadoras de Casa Lily

Cynthia Lau e Idania Miranda, Fundadoras de Casa Lily

Casa Lily, fundada por la dupla madre e hija Idania Miranda y Cynthia Lau, redefine el lujo con su calzado vegano y sostenible, presentado en Miami.

Casa Lily representa nuestro sueño de crear moda hermosa y ética que respete tanto a las personas como al planeta.”

— Cynthia Lau, Co-fundadora de Casa Lily

MIAMI, FLORIDA, UNITED STATES, July 8, 2024 /EINPresswire.com/ — Casa Lily ha sido lanzada oficialmente, marcando una nueva era en la moda ética.

Pasión y Compromiso: El comienzo

La creación de Casa Lily es una historia de amor, dedicación y compromiso. Idania Miranda, con su vasta experiencia en el mundo de los negocios, y su hija, Cynthia Lau, cuya pasión por la moda y el diseño ha sido la chispa creativa detrás de la marca, han unido sus fuerzas para traer al mercado una línea de calzado que no solo es estéticamente atractiva, sino también éticamente responsable.

Los comienzos de una marca están representados por sus fundadores y los valores que permanecen presentes en el proceso de crecimiento de la marca.

Los valores sí importan

Durante el proceso de creación de una marca, los valores que destacan son aquellos compuestos por transparencia, evidencia y propósito.

Para Casa Lily eso se refleja en:

Creación de diseño:

La investigación y el desarrollo intemporales en el proceso de diseño garantizan que cada producto esté listo para usar.

Materiales de calidad:

Los materiales de calidad permiten elaborar productos que garantizan durabilidad, sofisticación y comodidad.

Abastecimiento y producción éticos:

Valoramos el abastecimiento y la producción ética porque encarnan nuestro compromiso con la integridad, el respeto por nuestra comunidad y un enfoque consciente y responsable de cada aspecto de nuestras creaciones.

Misión con propósito:

Una misión con propósito es fundamental ya que amplifica nuestro impacto, impulsa la innovación y nuestra visión compartida de un cambio significativo y decidido dentro y más allá de nuestra industria.

Educación:

Los consumidores informados toman mejores decisiones. Al educar a nuestros clientes sobre nuestras iniciativas, materiales y procesos, nuestro objetivo es generar confianza dentro de nuestra comunidad.

Crear una visión para el futuro

La visión de Casa Lily es simple pero poderosa: redefinir el lujo en la moda a través de la sostenibilidad y la ética. La dupla madre e hija está comprometida a aprender y mejorar continuamente, trabajando junto a su comunidad y equipo para ofrecer productos que no solo sean hermosos, sino también buenos para el planeta.

Sobre Casa Lily

Casa Lily es una marca de calzado vegano y sostenible, fundada por Idania Miranda y Cynthia Lau. Con un enfoque en materiales ecológicos y prácticas éticas, Casa Lily busca redefinir el lujo en la moda, ofreciendo productos que son tan buenos para el planeta como hermosos a la vista.

Willy Martin
LUMA Creative Management
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Instagram
TikTok
Other



Originally published at https://www.einpresswire.com/article/725475194/casa-lily-lanza-su-primer-calzado-vegano-en-miami-moda-con-prop-sito

author avatar
24newsclick staff
- Part of VUGA -marketing agency

latest articles

gossip tv free

explore more

free fashion tv